Conoce Power Bomb by Revita la bomba de succión de pene

Tratamiento no invasivo para la disfunción eréctil, eyaculación precoz y aumento en el grosor y tamaño del pene.

+ de 10,000 Power Bombs Vendidas

Existen 4 diferentes tipos de terapia de succión:

¿Cómo funciona Power Bomb?

Se coloca la bomba sobre el pene, la cual puede ser activada e iniciar la succión de forma manual o con baterías

Hay que bombear el aire fuera del cilindro para poder generar la succión. Esta succión llevará sangre hacia el pene, lo que generará que se hinche y presente erección.

Una vez que se presenta la erección, con la ayuda de lubricante, deslizar la banda inferior hacia el extremo final del pene

Retirar la bomba cuando ya se haya retirado la succión

El aliado para mejorar la calidad de tu vida sexual; retrasa la eyaculación y mejora las erecciones

Más aplicaciones de Power Bomb

Relaciones

La actividad sexual se puede llevar a cabo con la banda de constricción puesta en su lugar para que ayude a mantener la erección; esta puede dejarse de forma segura por hasta 30 minutos.

Aumento de tamaño y grosor

En pacientes quienes han decidido tener un aumento en el grosor y tamaño del pene deben de utilizar este método de succión porque al realizarlo de forma rutinaria se estará ejercitando el músculo liso contenido en el pene, que ayudará a que visualmente se encuentre de mayor tamaño, mejorará el influjo y llenado de sangre por la presión arterial.

Eyaculación Precoz

Power Bomb también es ampliamente usada en el tratamiento de eyaculación precoz por mejoría en la sensibilidad al mantener una succión continua, ya que esta genera un entumecimiento que provocará disminución en los estímulos, lo que ayudará a tener mayor control en la eyaculación

Acerca de Power Bomb

La terapia negative es un tratamiento no invasivo, reversible para el tratamiento de disfunción eréctil. La historia de la succión comienza en 1960, cuando Osbon desarrolló un dispositivo de succión quien personalmente utilizo por más de 20 años. Este dispositivo lo hizo comercialmente disponible, patentado en 1983 y aprobado por la FDA (Food and Drug Administration).

No hay contraindicaciones absolutas para el uso de los dispositivos de succión. Este tipo de terapia de succión representa una modalidad reversible, que puede mejorar una erección inadecuada, y debe ser probada en cualquier hombre que necesita mejorar su erección. Estos dispositivos son particularmente efectivos en pacientes que necesitan de mejorar su erección con disfunción eréctil parcial.

1

La presión negativa de la bomba / succión ayuda a que se relaje el músculo liso celular, lo que permite al cuerpo esponjoso hincharse.

2

Después de que el cuerpo esponjoso se expande, el flujo sanguíneo arterial se acelera dentro del esponjoso e incrementa la dureza del pene. Mientras más inflado este el esponjoso, más sólido estará el pene y por ende este crecerá más.

3

La presión de aire incrementará el cuerpo cavernoso, ya que dando una presión baja de forma rutinaria, lo ejercitará de una forma fisiológica y segura.

4

Diseño universal, que le queda a todo mundo.

Con Power Bomb, funciona por que funciona

Solicita más información

En Revita somos especialistas en:

Eliminación y prevención de verrugas genitales y VPH en hombres. Tu salud está en las mejores manos.

Resuelve el problema y disfruta de tu vida sexual. No permitas que la eyaculación precoz se interponga.

Resuelve el problema de raíz en 10 sesiones, regenera los vasos sanguíneos y mejora la circulación.

Agrandamiento y engrosamiento de pene 100% garantizado. Sin cirugía, ni efectos secundarios.